La próxima semana se pondrá a la venta una nueva consola portátil basada en Android, creada por Nvidia. En este caso, incluye un procesador Tegra 4 que seguro hará la experiencia de usuario bastante agradable, aunque es cuando se tiene una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 650 o superior cuando la podremos usar para jugar a nuestros juegos de Steam (mediante Big Picture).

Con todo el revuelo de consola, y con la presentación de una PlayStation 4 que costará sólo 399 dólares (399 euros), parece que Nvidia tambien le ha visto los dientes a la competencia y ha decidido bajar desde los 349 dólares hasta los 299 dólares el precio de la consola. Así pues, es una primera bajada de precio incluso antes de ponerse a la venta.

Ahora bien, no esperéis juegos exclusivos salvo los que encontréis adaptados en la tienda TegraZone y los de Google Play, así que tampoco será en principio nada del otro mundo. Muchos no vemos claro el terreno de las consolas portátiles con Android, y puede que Nvidia esté empezando a ver ciertas dificultades en el horizonte llamadas Xbox One y PlayStation 4. ¿Para cuándo una bajada de la Wii U? No faltará mucho.

Vídeo

Vía The Next Web.