Huawei ha presentado el smartphone más fino del mundo hasta el momento(aunque no sabemos de qué sirve un teléfono con tan solo 6.18 milímetros de grosor), y está destinado a la gama media-alta de Android. Está construido con una carcasa de metal, y la presentación se ha llevado en Londres en donde le han puesto un precio de 449 euros.

Estará disponibe a partir de julio en Europa (incluida España mediante Movistar, Orange y Vodafone), aunque en China saldrá a la venta antes de final de mes. Todos sabemos lo bien que están trabajando hoy en día las compañías chinas en el terreno tecnológico, y siempre ponen de su lado precios más que interesantes.

Las características del teléfono no lo son menos: pantalla de 4.7 pulgadas, resolución de 1280x720 píxels LCD, procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz, 2GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, lector de tarjetas microSD y batería de 2.000 mAh. La cámara trasera es de 8 megapíxels y la delantera es de 5 MP. Conectividad Bluetooth, WiFi, pero no tiene LTE. El peso de este smartphone es de 120 gramos, por lo que también es bastante ligero. Incluirá Android 4.2.2. Llegará también en tres colores: negro, blanco y rosa.

Vídeo