Puede que la noticia no sorprenda a muchos, pero lo cierto es que los relojes inteligentes están recibiendo la máxima atención por parte de los usuarios. Teniendo en cuenta que Samsung produce una gran variedad de productos para el hogar, incluidos frigoríficos y televisiones, así como móviles y tabletas, no sorprende que estén trabajando en un reloj inteligente.

Así lo ha confirmado el vicepresidente de Samsung Mobile, Lee Young Hee, en una entrevistsa a Bloomberg. Dice que la compañía ha estado preparando el producto durante mucho tiempo, y están trabajando para llevarlo al mercado cuanto antes. La filtración que hubo hace semanas estaba orientada a un producto denominado Altius, pero que ya expliqué en su momento por qué ese no parecía ser de lo más factible.

Viendo la presentación del Galaxy SIV, Samsung está creando gran cantidad de gadgets que lo acompañan, como la cinta de monitorización de salud, o el controlador de juegos del que mostraron su prototipo. Un producto como un reloj inteligente es el complemento ideal hoy en día para un smartphones, y un mercado que todavía está por explotar.