Google Now fue una de las aplicaciones más laureadas de 2012, y con bastante razón, ya que como otro redactor de Geektopía dejó plasmado en un artículo, es una excelente guía de viaje (y no solo eso). Por eso la aparición de referencias en el proyecto Chromiumal soporte de Google Now en sistema Windows con Chrome son noticias frescas e interesantes.

De momento no se pueden utilizar los servicios de Google Now en el escritorio porque, entre otras cosas, el servidor al que tendría que realizar las peticiones de momento sigue siendo secreto. Pero con esta integración obtendríamos directamente en Chrome todas las notificaciones relacionadas con Google Now que podamos desear y que estemos recibiendo en nuestros Android: lugares de interés cercanos, cartelera, conversiones de moneda, tráfico, estado de vuelos... Todo desde nuestro ordenador, muy útil cuando estemos con el portátil en un aeropuerto, visitando a un cliente, o simplemente en nuestra casa para hacer planes para ese día.

Aunque son buenas noticias, no hay más información sobre cuándo estará lista esta integración, o en qué versión de Chrome verá la luz. Pero con un poco de tiempo, seguro que también llegará a OS X y Linux, y proporcionará al navegador de Google una razón más por la que utilizarlo en vez de los de la competencia.