En un sector en el que parece todo inventado, van los chicos de Orchestra y sacan una nueva aplicación de correo que parece revolucionar el sector. Se trata de Mailbox, y ya está disponible en la App Store. Cuenta con un sistema de reserva para acceder a la aplicación, ya que el correo pasa a través de sus servidores para poder emitir notificaciones mediante 'push' (que cuando haya un correo nuevo, lo notifique al iPhone, en vez de que el iPhone esté comprobando continuamente si hay correos nuevos). En el siguiente vídeo queda muy claro cómo gestiona tu bandeja de entrada.

Vídeo

Aunque las cuentas de correo utilizan normalmente IMAP para llevar la información a cualquier dispositivo (un protocolo que también usa Gmail), han creado una nueva API que va por encima de IMAP para simplificar las cosas y/o darles más funcionalidad, como habréis podido ver en el vídeo. La característica de temporizador para los correos es interesante, y la simplicidad e integración con iOS también.

No perdáis más el tiempo y descargadlo de la App Store. Tengo ahora mismo 295.216 usuarios por delante mío esperando a usar la aplicación, y otros 38.921 por detrás mío. Casi nada.