Aunque todavía no se ha presentado oficialmente, el HTC M7 ya ha tenido su buena cantidad de filtraciones y rumores acerca de sus características. El último está sacado de un anuncio de Geek Squad y Phone House en Francia, que indica que se pondrá a la venta el 8 de marzo por 650 euros.

El precio está en la línea de los gama alta de las demás compañías (670 euros el iPhone 5 y Sony Xperia Z), pero el anuncio nos da un poco más de información acerca de las características que va a tener el móvil, aunque no se diferencian mucho de lo que se venía hablando.

Contaría con una pantalla de 4.7 pulgadas Full HD (1920x1080 píxels), procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1.7 GHz, 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapíxels, HTC Sense 5.0, LTE, NFC, Double HP Techno Beats Audio, batería de 2.300 mAh y Android Jelly Bean.

El móvil se tiene que presentar a mediados de mes, por lo que parece que la imagen que acompaña el anuncio no se correspondería con la versión definitiva del móvil, ya que os mostrábamos hace unos días una versión que se había filtrado y que podría ser la "buena" (todo lo buena que pueda ser una filtración). Lo único que queda saber ahora es precisamente eso: su aspecto real.

HTC_M7

Vía PhoneArena.