Actualmente, uno de los aspectos que más importa de los móviles es realmente el precio. Muchos son los que van a salir con pantallas de 5 pulgadas, procesadores de cuatro u ocho núcleos, y una buena cámara. Pero no hay que perder de vista que, al fin y al cabo, se trata de un teléfono móvil, y eso significa que no todos van a poder tener acceso a ellos, salvo que ajusten el precio.

Por ejemplo, el Sony Xperia Z cuesta lo mismo que el iPhone 5: 670 euros. Por eso si Huawei realmente va a sacar su Ascend P2 por 480 dólares (más o menos ese precio en euros incluyendo los impuestos de Europa, posiblemente más tirando a los 500 euros), sería un buen competidor y con un precio más razonable.

Las características de este Huawei Ascend P2 estaría en la línea de los gama alta de Android para este año: pantalla de 4.7 pulgadas, procesador creado por Huawei de ocho núcleos, 2 GB de RAM, batería de 3.000 mAh, cámara de 13 megapíxels, Android 4.1... Por 150 euros menos que el Xperia Z, que lo único que le diferencia es que es a prueba de agua y polvo, parece una mejor elección. Pero eso sí, son características que por el momento son rumores hasta que en tres semanas lo veamos en el Mobile World Congress de Barcelona.

Vía Android Authority.

huawei-ascend-p2-leaked-photos-rear
huawei-ascend-p2-leaked-photos