Google+ está siendo cada vez más utilizada por los usuarios. Quizás no tanto para postear sus fotos o compartir su vida, pero sí para informarse, usar los Hangouts (videoconferencias), comentar en los distintos sitios de Google o dar a los +1 en las páginas. Quizás no sea tan activa en el aspecto personal como Google, pero se está utilizando.

Por eso la actualización de la app de Google+ para Android siempre son buenas noticias. En este caso porque trae añadidos interesantes. Los controles de moderación de las Comunidades hará más fácil su gestión desde cualquier parte en la que nos encontremos. Esto demuestra lo que Google está apostando por hacer las cosas más fáciles a los usuarios de su red social.

También han modificado ligeramente el aspecto de la interfaz de la bandeja de notificaciones, que ahora aparecerá desde el lado derecho de la aplicación. Además, ahora podremos añadir un enlace cuando compartamos una publicación.

Podéis descargar Google+ desde Google Play. Esta red social está siendo utilizada, y mucho. Quizás me parece exagerado decir que se usa más que Twitter, pero no debe andar muy lejos. Es mucho más limpia que Facebook pero, afortunadamente, libre de publicidad.