Con el lanzamiento de la última versión de iOS 6.1 ayer mismo, se veían en los archivos del sistema referencias a una versión con 128 GB de almacenamiento interno. Realmente esos rumores venían del año pasado, pero hoy ha dado el anuncio Apple mediante una nota de prensa.

No sé si realmente alguien necesitará 128 GB de almacenamiento, y menos por los 799 dólares/euros que cuesta la versión con WiFi. Actualmente, la versión con 16 GB sale por 499 dólares/euros. Pero eso sí, parece una opción de compra más interesante que la del iPad de 64 GB, ya que este cuesta 699 euros. Se trata de una opción de compra para aquellos que se quieran gastar este dineral en el iPad.
Esta versión estará disponible a partir del 5 de febrero, pero una parte de información que nos proporciona este lanzamiento: refuerza la teoría de que hasta octubre no habrá renovación en la gama de iPad. Pero lo que está claro es que en febrero o marzo no va a haber renovación de iPad. Una lástima para los que esperamos al iPad mini con pantalla Retina para hacernos con uno.