Los servicios de música cada vez están más extendidos entre las compañías, y Nokia Music es una de ellas. En este ocasión llegan noticias de que van a mejorar su servicio de compra de música con Nokia Music+, a un precio de 3.99 euros al mes.

El servicio actual permite a los usuarios descargar hasta cuatro mezclas de canciones y reproducirlas sin conexión a internet. El nuevo servicio de Nokia trae una cantidad ilimitada de canciones que se pueden descargar para reproducirlas offline. Otra de las características es poder ver la letra de la canción en curso, tanto en modo karaoke como íntegra.
También permite la sincronización de las canciones que tengamos en otros dispositivos, ya sea tu ordenador o una televisión inteligente, mediante un aplicación web. Las canciones descargadas tendrán una mayor calidad, pudiéndose establecer que sólo se descarguen mientras estemos en conexión WiFi. Por último, en el modo Mix Radio permitirá un número ilimitado de saltarse canciones.
Es por este tipo de servicio por los que los Nokia Lumia han barrido literalmente en ventas a todos los demás móviles con Windows Phone 8. La tienda de aplicaciones de Nokia trae un surtido muy interesante, que van desde aquellas para mejorar la cámara o este servicio de música. En España ya están disponibles los Lumia 620, 820 y 920, que son buenos móviles en sus respectivas gamas (baja, media y alta).
Nokia Music+ estará disponible en las próximas semanas en 24 países distintos.