'Hola Unblocker' es una nueva extensión para Chrome y Firefox que permite acceder desde cualquier país del mundo a distintos servicios de streaming, como Netflix, Hulu, Pandora, Fox, BBC iPlayer, iTV y CBS. Vale que son servicios en inglés, pero algunos, como Netflix, permiten poner subtítulos. Una buena forma de aprender inglés.

El servicio se puede instalar para Chrome desde la tienda de extensiones, y para Firefox desde la tienda de addons. La página Web de la aplicación, Hola, tiene un listado actualizado de los sitios a los que permite acceso, y la ubicación de los plugins que hay que instalar en los navegadores. La versión de Firefox no funciona con la mayoría de los servicios (con Netflix y Hulu sí), pero la de Chrome me ha permitido acceder a todos sin problemas.

Está en la línea de lo que comentábamos ya en noviembre sobre Media Hint, una extensión de Chrome que sólo deja acceder a Netflix y Hulu. Esta extensión no está actualmente en la tienda de extensiones y hay que descargarla e instalarla desde la web de la aplicación.

Llevo usando desde entonces Media Hint para acceder a Netflix, y la única pega real es con el servicio de Hulu Plus, que además de tener las últimas series más importantes, requiere de una tarjeta de crédito de EE.UU. Netflix, por su parte, no tiene en cuenta el país de la tarjeta.

Vía The Next Web.