Ya empezamos con las primeras presentaciones de productos en el CES (Consumer Electronics Show), y de la mano de Samsung. Están relacionados con el multimedia, e incluyen un amplificador con tubos de vacío, un reproductor Blu-ray y unos altavoces Bluetooth con NFC.

Barra de sonido HW-F750

Según la compañía coreana, se trata de la primera barra de sonido con amplificadores de tubo de vacío. Los audiófilos suelen preferir este tipo de amplificadores porque producen unas distorsiones más agradables al oído. Es una barra de sonido 2.1 con un subwoofer inalámbrico, con Bluetooth y compatible con la plataforma de ShoundShare de Samsung para conectarla con una Samsung TV. También se enciende automáticamente mediante AitrackOn cuando se enciende una TV.

Han introducido nuevas características como sonido surround virual, 3D Sound Plus y un giróscopo. Estará a la venta en el primer semestre de 2013, pero no hay información de su precio.

Reproductor Blu-ray BD-F7500

Con salida analógica 7.1 y capacidad de escalar el contenido a las resoluciones 4K, este reproducto de Blu-ray es el nuevo gama alta de Samsung. Tiene capacidad WiFi y acceso al Smart Hub de servicios de streaming de los coreanos con una nueva interfaz simplificada. También usa el nuevo Smart View, que es simplemente hacer streaming desde el repructor Blu-ray hasta tu móvil o tableta de Samsung. Su procesador dual-core a 900 MHz lo convierte en un reproductor rápido con respecto a otros del mercado. Saldrá en el primer semestre de 2013 y no hay información de su precio.

Altavoces inalámbricos DA-F60

Se trata de unos altavoces portátiles Bluetooth, que cuentan con el codec apt-X que mejora la calidad del sonido si tu tableta y móvil lo soportan. También contiene un chip NFC para facilitar la conexión con los móviles. Es compatible con la plataforma SoundShare de Samsung. Como el resto de producrtos, saldrá a la venta en el primer semestre de 2013, y no hay precio anunciado.

Home Theatre HT-F9750W

Este conjunto de altavoces se encuentra entre los mejores de la compañía coreana. Es un Home Theatre 7.1 pensada como acompañante a la Samsung TV de 2013. Admite el nuevo SoundOn que hace que se encienda cuando lo haga la tele, y tiene 1.330 watios de potencia. Cuenta también con tecnología de amplificadores de tubos de vacío y digitales propietarios de Samsung, así como las últimas características de las Smart TV.