Siendo un competidor directo de Google Glass, estas gafas tienen también un precio inferior (500 dólares frente a 1.500) y está en un punto de desarrollo más avanzado. Ahora han liberado el software de desarrollo(SDK) para probar las aplicaciones.

Los que se apuntaran como desarrolladores podrán obtener soporte técnico y asesoramiento así como acceso anticipado a las gafas M100. El SDK estará en dos versiones, Oro y Plata, con diversas funciones de soporte y con actualizaciones regulares.

Lo bueno de las gafas es que van a funcionar con Android. Tambinén contienen una pequeña pantalla a color integrada, sensor de movimientos y GPS, así como una cámara para grabar imágenes, audio y vídeo. Dispone de conexión WiFi y Bluetooth. La pantalla con que cuenta las gafas proporcionan el mismo grado de visión como si tuviéramos una pantalla de 4 pulgadas a unos 40 centímetros de distancia.

Estará curioso ver estas gafas en funcionamiento, ya que la demostración se realizará durante el CES de la próxima semana. No vamos a parar ni un momento con todas las novedades que se acercan.