La estética de la línea Galaxy parece ahora mismo bastante definida por el Samsung Galaxy S III. El nuevo Galaxy Grand (I9080) la sigue de cerca en sus 5 pulgadas de pantalla, pero tranquilos, no tiene una resolución 1080p.

En este caso llega con 800x480 píxels, y es una pantalla LCD WVGA. Sus otras características incluyen un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxels (graba en Full HD) con sensor de iluminación, cámara delantera de 2 MP, 8GB de almacenamiento interno con una ranura de tarjeta microSD, WiFi, Bluetooth, GPS, 3G y batería de 2.100 mAh.

Contará con la interfaz personalizada TouchWiz de la compañía y Jelly Bean 4.1.2, así como las características que incluyen otros éxitos de la compañía como el Note II (y que han sido llevado al S II): modo multi ventana (que no es compatible con todas las aplicaciones), S Voice, Direct Call, etc.

Habrá una variante que disponga de SIM dual (modelo I9082), con capacidad de recibir llamadas por cualquiera de ambas tarjetas a la vez para que no te pierdas ni una llamada.

gsmarena_002