Si ayer comentábamos los móviles con pantalla de resolución Full HD(1920x1080 píxels) que ya han salido al mercado o que están por venir, hoy llega nueva información de evleaks (una fuente con bastante acierto en sus filtraciones) sobre el próximo terminal de HTC con dicha resolución.

HTC M7 contaría con una pantalla de 4.7 pulgadas full HD, con un procesador Snapdragon S4 Pro a 1.7 GHz (casi nada), junto con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La densidad de píxeles de esta pantalla sería de 468 ppi, un 40 por ciento más que la pantalla Retina del iPhone 5 y un 5% más que la de las pantallas de 5 pulgadas fullHD (que tendrán 441 ppi) que ya hay en el mercado y que están por venir.

También contaría con una cámara de 13 megapíxels, con lente f/2.0. Sería capaz de grabar vídeo en HDR, y cámara super lenta como ya hace el Oppo Find 5. Sobre la conectividad, destacaría la implementación de WiFi 802.11 ac, que actualmente está en forma de borrador y no se espera que se apruebe hasta finales de 2013. Pero no es raro que las empresas adopten nuevas especificaciones de WiFi y posteriormente hacer pequeñas modificaciones por software (Apple sobre todo).

Vía: AndroidAuthority.