La aplicación de fotografía con filtros comprada no hace mucho por Facebook actualiza su aplicación para iOS con nuevas características y cambios. Todos están dirigidos a mejor la experiencia del usuario con la aplicación. Y eso que ahora ya no se podrán ver las previsualizaciones de las fotos de Instagram en Twitter.

Entre los cambios contamos con una cámara rediseñada en vez de usar la de por defecto de iOS, con un logo de Instagram que hace de botón para tomar las fotos. También han mejorado el selector de imágenes para adaptarlo al que cuenta la aplicación de Facebook, por lo que puedes ver en una rejilla las fotos recientes para editarlas y publicarlas.

Como Instagram gira alrededor de los filtros de las imágenes tomadas, no podía faltar uno nuevo: Willow. Es el único cambio que estará en la versión 3.3 de la aplicación para Android. Se trata de un filtro monocromo con toques púrpura.

También mejoran el filtro Tilt-shift, y finalmente integración con Foursquare para ver información de una ubicación. Por lo demás, son cambios menores, relacionados con su aspecto y facilidad de uso.

Vía: TechCrunch.