Samsung tira la casa por la ventana para celebrar sus ventas del nuevo Note y nos obsequia con 50€ al repostar en la gasolinera Cepsa de Campo de las Naciones de Madrid.

Geektopia ha estado allí como corresponsal, porque lo que es gratis poco hemos conseguido, por el momento. ¡¡¡Gasolina gratis!!! (Diesel en mi caso) Es lo que he dicho hoy sin apenas levantarme de la cama. Suerte que puedo entrar tarde a trabajar y la gasolinera en cuestión está de camino a mi trabajo.

Eso sí, parece que no soy la única, y como es típico en Madrid, cada vez que regalan algo, no podía faltar el atasco en todos los accesos, los policías controlando la circulación en la rotonda y el cartel de completo nada más llegar. Hablamos de las 9 y cuarto de la mañana, y la promoción dura hasta las 20h.

Si podemos acercarnos de nuevo y conseguimos los 50€ que regalan en gasolina a todo dueño de un Samsung Galaxy seréis los primeros en saberlo. Sí lo conseguís vosotros, no dudéis en comentarlo, aunque sólo sea por darnos envidia.

Lugar: Estación de servicio CEPSA M-40 PK 7.4, Acceso al Campo de las Naciones, 2.