El HTC Deluxe DLX es la versión internacional del HTC Droid DNA. Y la verdad es que pinta muy bien, con sus 5 pulgadas de pantalla. Ahora nos llegan nuevas imágenes, que nos confirman las distintas opciones de color entre las que podremos elegir: marrón, negro y blanco.

La pantalla Super LCD3 full HD, de 1920x1080 píxeles de resolución, viene acompañada por un procesador Snapdragon Pro S4 a 1,5 GHz, GPU Adreno 320, cámara de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2.1 megapíxeles, Bluetooth 4.0, WiFi, NFC y 2 GB de RAM. Cuenta con un almacenamiento interno de 16 GB (sólo deja 11GB para datos del usuario y no tiene lector de tarjetas micro SD) y una batería de 2.020 mAh (que no es extraíble).

La versión de Android es la 4.1 Jelly Bean, con actualización planeada a la 4.2, y lleva una versión 4+ de la capa de personalización HTC Sense. No se sabe cuándo hará su debut en el mercado, pero se espera que sea entre el CES y el Mobile World Congress 2013. de todas formas, habrá más información sobre el terminal el 6 de diciembre.