La versión beta de la nueva versión de Spotify para Android llevaba ya un tiempo disponible y en Geektopia ya tuvimos el gusto de probarla. Pero desde hoy, ya está disponible para su descarga desde la Google Play Store para todo el mundo.

Ya era hora de que Spotify para Android sufriera una renovación, su versión anterior estaba totalmente desfasada y dejaba bastante que desear en cuanto a funcionamiento. Fallos, cierres y un consumo excesivo de batería eran algunos de sus problemas, pero en Spotify aprenden de sus errores y estoy seguro de que esta nueva versión os va a gustar. Y es que una versión mala de un servicio que cuesta 9.99 euros al mes no tiene escusa ninguna, pero más vale tarde que nunca. El funcionamiento de la nueva aplicación es similar al de la anterior, pero claro, funcionando bien. Reproducción de canciones, almacenamiento de listas en modo sin conexión, gestionar las listas, cambiar nombres, busqueda de canciones optimizada y una mejor representación de la información.

Podréis descargarla gratis desde la Google Play Store, pero no podréis usarla si no tenéis contratado el servicio de Spotify Premium.