La aplicación de Spotify para Android era mala, muy mala, tanto que los usuarios nos aferrábamos con todas nuestras fuerzas al rumor que tuvimos hace dos semanas sobre un posible lavado de cara. Pues efectívamente, los rumores no era infundados y ya podemos descargar en Spotify una versión de prueba de lo que será la aplicación.

¿Qué podemos esperar de esta nueva versión? Pues básicamente, podemos esperar exactamente lo mismo, pero funcionando bien, ya que en el fondo, es exactamente la misma aplicación, pero con un lavado de cara tanto interno como externo. Podremos reproducir nuestras canciones usando una conexión, o descargarnos la listas para reproducir online, gestionar playlist, cambiar nombres, buscar canciones y poco más. Como principal novedad, las funciones sociales, que antes no existían y que nos permiten acceder a las listas de nuestros amigos, o interactuar con ellos.

Todo ello claro, presentado con una extrema fluidez, y un estilo que sigue las indicaciones de diseño de Ice Cream Sandwich. Desgraciadamente no se encuentra en el Google Play todavía, pero podemos descargarla desde la página de Spotify, donde tendréis una completa guía sobre cómo se instala.