El popular grupo de desarrolladores de CyanogenMod 9 para Android, ha presentado su nueva página web, donde podremos ver todos los changelog (cambios) que se han implementado e implementarán en cada uno de los terminales por separado al mismo tiempo que cambios generales.

Y es que, si sois asíduos a esta página sabréis que en Geektopia le damos bastante importancia al mundo de las ROMs en Android, pero si es CyanogenMod aún más. Una ROM que se ha nombrado como una de las mejores del panorama Android, ya que ofrecen la "experiencia Google" al mismo tiempo que añaden funcionalidades muy muy útiles, como por ejemplo, la posibilidad de aplicar temas fácilmente.

Ahora, y tras un gran lavado de cara, han estrenado una nueva versión de la web donde se publicaban todos y cada uno de los cambios que iban haciendo cada uno de los desarrolladores de los terminales soportados oficialmente, y lo más interesante, acceder a todos los cambios de CyanogenMod 9 en general, ya que esos se aplican a todos y cada uno de ellos. Además, al ser un proyecto opensource, podemos consultar el código fuente directamente de las partes que nos interesan. Os recomiendo que le echeis un ojo, la web en concreto es la siguiente:

http://changelog.bbqdroid.org/

Si os gusta CyanogenMod y además tenéis un Galaxy S II, no perdáis más tiempo e instaladlo siguiendo nuestro tutorial, ¡a prueba de novatos!