Que la versión 19 de Chrome esté recién salida del horno, no es razón para estar quieto. O así deben de pensar en Google al menos, ya que según la web Business Insider, puede que de verdad el famoso navegador de Google esté a punto de salir en el sistema operativo móvil de Apple.

El problema es que en iOs, no se permite duplicar la funcionalidad de algo que ya hace el sistema operativo, luego los navegadores están limitados a ser una mera personalización por encíma de Safari Mobile, y eso es lo que hacen famosas aplicaciones como Firefox o Dolphin ahora mismo. Lo bueno, es que aunque no pueda mejorar la velocidad de navegación, si que podría añadir ciertas características interesantes, como sincronización entre el navegador de escritorio, acceder a los favoritos, o ver el historial.

Desde Google no sabemos nada de manera oficial todavía, pero en caso de confirmarse, es una gran noticia para los usuarios de iOs, ya que donde hay competencia, siempre se acaban consiguiendo mayores avances.