Spotify es un gran servicio de streaming de música, que nunca deja de innovar. Sus decisiones no son siempre buenas, recordemos la decepción que supuso la imposición de un límite a los usuarios free, pero hay que reconocer que no están quietos.

Hace apenas dos meses introdujeron las Spotify Apps, una vuelta de tuerca al concepto de consumo de música. Pero antes de dedicarse a aportar tantas novedades, deberían repasar algo esencial como es su aplicación móvil. En concreto la aplicación para Android. Hablo de la Aplicación de Android, ya que, aunque es súmamente similar a la vista en iOs, está mucho menos depurada y perfeccionada. Además el sistema operativo de Apple apenas ha variado desde sus primeras versiones en cuanto al funcionamiento de las Apps.

Bugs constantes en las reproducciones, sincronización, consumo extremo de batería y para colmo no soporta de manera oficial la última versión de Android, Ice Cream Sandwich. Digo para colmo, porque la gran ventaja de hacerse usuario premium, es precisamente el poder acceder a dicha aplicación, lo cual supone sumarle 5 euros al coste de la subscripción, por una aplicación que lleva desde Noviembre del año pasado sin ser actualizada.

Ahora nos llega el rumor, desde The Verge, de que podrían estar trabajando de una gran actualización, aunque como todo rumor, hay que cogerlo con pinzas. Pero espero de verdad, que sea real, porque da verdadera pena ver una aplicación tan mala para un servicio tan bueno como es Spotify.