Y venga a exprimir a la gallina de los huevos de oro. Parece que no son suficientes 4 versiones de un mismo juego, millones de peluches y merchandising a cascoporro. Ahora es totalmente imprescindible contar con una versión animada de tu producto. Pues nada, ya está en marcha la serie de animación y la película de Angry Birds.

Rovio no quiere que nos gastemos ni un céntimo en otra cosas que no sean sus Angry Birds así que está preparando por medio del estudio de animación Kombo, recientemente comprado por Rovio, una serie de animación de 52 episodios de unos 3 minutos de duración que podremos ver en "todos los dispositivos posibles" cito textualmente.

Reconozco que una serie de miniepisodios puede estar chula, ya veremos que se les ocurre, no creo que unos pájaros den mucho juego; sin embargo lo de la película ya me parece excesivo y totalmente innecesario.

Aún así, y a pesar de mi opinión, comenzaremos a ver la serie del que es para mí, el juego más sobrevalorado de la historia, a partir del próximo otoño de este año. Para la película tendréis que esperar hasta 2014. Mientras tanto, los de Rovio seguirán desarrollando más Angry Birds y dicen que nuevos proyectos...

¿Para cuándo papel higiénico de Angry Birds?

P.D: a pesar de todo lo que me he metido con el juego, he de reconocer que Angry Birds Space ha sabido reinventarse bien, sin embargo considero que así tenía que haber sido el juego desde el principio y no lo que nos llegó.

Fuente: The Guardian