El primer avance de Del revés 2, ya dejó claro que con la llegada de la adolescencia, nuevas emociones iban a llegar a la cabeza de Riley. Pero lo que no sabíamos es que iban a pegar tan fuerte. O sí. Ansiedad, Envidia, Aburrimiento y Vergüenza han llegado para quedarse, cueste lo que cueste.

La (aún me estoy decidiendo si esperada o no) segunda parte de Del revés, vuelve a poner las emociones a flor de piel, con una rebelión en la cabeza adolescente de Riley. Y no os cuento más porque ya lo hace el tráiler por mí.

Para la ocasión regresan, en inglés, casi todas las voces de la primera entrega: Alegría (Amy Poehler), Tristeza (Phyllis Smith), Ira (Lewis Black), dejando atrás a Asco (Mindy Kaling) y Miedo (Bill Hader) que no participan por desacuerdos en su caché, y siendo sustituidos por

Liza Lapira y Tony Hale respectivamente. A ellos se une una Maya Hawke que pondrá la voz a ansiedad, y de momento, no sabemos quiénes serán las voces de las demás emociones. Sobra decir que en las versiones dobladas, mantendrán las voces originales de la primera entrega.

Lo que sí sabemos es su fecha de estreno, que será el 19 de junio en cines (nada de Disney+ de momento). Así que nada, que de comienzo la estrategia de Disney de sacar un montón de segundas partes de pelis que han triunfado, para recuperar las cagadas de los últimos dos o tres años.

del_revaes_2_inside_out_2-391175130-large.jpg