DAZN ha lanzado una nueva oferta gratuita en su aplicación. Esta modalidad permite a los usuarios ver una selección de eventos deportivos en directo, resúmenes, programas semanales y documentales sin necesidad de pagar una suscripción. Solo es necesario crear una cuenta para acceder a este contenido totalmente gratis. Esto ya se hizo en Alemania el pasado diciembre, y ahora aterriza en España y más países.

La oferta gratuita incluirá contenidos que irán cambiando cada semana, de deportes como fútbol, pádel, MMA, balonmano y dardos. Destaca la posibilidad de seguir la Riyadh Season Cup, que incluye el esperado duelo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. También se ofrecen partidos de fútbol femenino de la Liga F, la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, y ligas nacionales de varios países.

Además, los usuarios pueden acceder a resúmenes de todas las competiciones que DAZN emite en exclusiva, como LaLiga y la Premier League, así como a programas semanales y documentales. Y, para celebrar el lanzamiento de esta nueva propuesta, DAZN estrenará dos nuevas producciones sobre Fernando Alonso y Marc Márquez, para los amantes del motor.

Vía: DAZN.