Esta noticia es un poco distintas al resto que damos en esta web últimamente, que he tenido un rumbo más centrado en los dispositivos que en la cultura y los videojuegos, pero sigue siendo un área de interés para nosotros. Ahora estrenamos una nueva web, A Base de Golpes centrada en las artes marciales y deportes de contacto con una orientación generalista, por lo que no es una web de noticias sino de artículos de calidad.

Todos ellos tienen ilustraciones tipo manga para hacerlos más llevaderos y, esperamos, que os hagan soltar alguna sonrisa de vez en cuando. Os dejo con la nota de prensa y en enlace a la nueva web, A Base de Golpes. Esperamos que os guste.

¡Estrenamos nueva web! Abasedegolpes.com es una web sobre artes marciales, defensa personal, deportes de combate y lucha, con un enfoque radicalmente distinto a lo visto en los medios actuales. Lejos de centrarse en estilos concretos o la competición, lo más habitual en este ámbito, A Base de Golpes profundizará en los aspectos que ligan estas disciplinas con la ciencia, la tecnología, la cultura y el entretenimiento.

Siguiendo este enfoque, la web estará protagonizada por personajes de manga, teniendo además previsto comenzar a publicar su propio webmanga a finales de abril de este año con el título de "IX Scissor". De esta manera los autores pretenden proporcionar contenidos originales de alta calidad que resulten de interés para todos los públicos, aunque no tengan un especial interés por las artes marciales.

El proyecto surge como una iniciativa de parte del equipo de Geektopia.es y tal como indica su principal promotor, «llevamos el espíritu de la tecnología y el entretenimiento desde Geektopia hasta A Base de Golpes, una web de artes marciales con un enfoque geek y un tanto friki».