Amazon Studios ha estado haciéndose con una buena cantidad de franquicias para la creación de series y películas. Con una irregular serie de fantasía basada en El Señor de los Anillos como gran reclamo para su servicio de vídeo bajo demanda, amplió hace un año al despiadado universo del lejano futuro donde todo es guerra. El acuerdo de entendimiento con la Games Workshop estaba supeditado a presentar un proyecto sólido, del que se iba a encargar Henry Cavill, y ha debido de gustar lo propuesto porque ambas compañías ya han firmado el acuerdo final.

Ese acuerdo habilita a Amazon Studio a no solo producir una serie de televisión junto a la Workshop, sino todas las que quiera además de películas. Desde la Workshop aseguran que «un grupo de élite de escritores, cada uno con su pasión especial por Warhammer, está siendo reuinido para ayudar a la pantalla la ambientación y los personajes que más gustan».

No da una fecha concreta, pero se ha indicado que en el estado actual del proyecto se suelen tardar «dos o tres años» en llegar a las pantallas. Habrá más detalles de este proyecto «tan pronto como sea posible». Henry Cavill, friki de nacimiento y un enorme fan de Warhammer, actuará de producto ejecutivo de la serie y es de imaginar que o la protagonizará o tendrá un papel muy importante en la misma.

Vía: EnGadget.