Seguro que hay muchos aquí que, como yo, cuando oyen la palabra «gárgolas», su mente vuela hasta un castillo por encima de las nubes en la ciudad de Nueva York. La serie animada homónima de 1994 fue un producto de una calidad tan alta, que atrapó a niños y mayores, y a día de hoy se puede seguir viendo, en Disney+, sin que el paso del tiempo haga mella en la piedra.

Quizás hayáis visto estos días, ciertos rumores o directamente noticias, acerca de una posible adaptación de la serie para cine. Yo sí que los he visto y el corazón me dio un vuelco cuando leí las líneas que me daban esperanza. Pero algo olía raro. Salvando su llegada a Disney+, la compañía del ratón (actual propietaria de la serie), no ha hecho mucho caso a la misma desde que terminó en 1997. Así que leer una noticia de una posible película dirigida por el mismísimo Kenneth Branagh, me hizo indagar un poco antes de emocionarme del todo.

Esta investigación me llevó hasta Greg Weisman, creador de la serie, que afirmaba en su cuenta de Twitter que la información, no era del todo cierta. Esto ha bajado bastante los ánimos, y quizás ese «no del todo» pueda ocultar algo, pero yo creo que lo mejor es vivir como si no hubiera pasado nada, y si algún día tiene que llegar esa maravilla, que nos llegue de sorpresa.

Fuente: Twitter.