La versión de imagen real del anime de One Piece, no solo ya es una realidad (aunque muchos los nieguen), sino que además ya está prácticamente aquí. El 31 de agosto en Netflix, aquellos valientes podrán ver si los miedos han sido infundados o reales.

Mi opinión es que, aunque se me hace raro ver a los personajes en carne y hueso, creo que la ambientación general está bien lograda. Eso sí, los personajes que no son humanos son otro cantar, y no puedo evitar arrugar el morro cuando sale uno; por no hablar de los Den Den Mushi, que son… inquietantes. Seguramente no corra a verla el primer día, pero terminará cayendo tarde o temprano. Lo que no sé es si será antes o después de que la cancelen, porque con lo que cuesta un episodio, 18 millones de dólares, ya tiene que verla mucha mucha gente para que haya más temporadas.

Tan solo me queda recordaros que el reparto está compuesto por Iñaki Godoy (Monkey D. Luffy), Emily Rudd (Nami), Mackenyu Arata (Roronoa Zoro), Taz Skylar (Sanji), Jacob Gibson (Usopp), Peter Gadiot (Shanks), Morgan Davies as (Koby) y Vincent Regan (Garp).

Vídeo

Fuente: Netflix España.