Borderlands es una franquicia de videojuegos de acción con un característico toque de dibujos animados pero que los que hayan jugado a sus títutlos reconocerán rápida su ácido sentido del humor. Aunque ha tenido altibajos, es una franquicia bastante friki, y por eso hay cierta expectación sobre cómo va a ser la adaptación a película de imagen real. Aunque no hay de momento un tráiler que ver, sí que hay una fecha de estreno: 9 de agosto de 2024 en EUA.

El rodaje de la película terminó aparentemente en junio de 2021, pero por alguna razón no ha salido todavía de la fase de posproducción. Quizás, como otras muchas películas, para ver si el público vuelve a los cines para no hacer un estreno que termine en un desastre en taquilla. O quizás porque tengan que darle un repaso a los efectos especiales, que eso también está de moda.

El año pasado se mostró un avance de lo que se podría esperar de la película, pero no ha habido un tráiler. La película se centrará en los principales personajes de la franquicia: Roland (Kevin Hart), Tina Chiquitina (Arian Greenblatt), Krieg (Florian Munteanu), Tannis (Jamie Lee Curtis) y Claptrap (Jack Black). Tendrán que encontrar a la hija perdida de Atlas (Edgar Ramírez), y no faltarán otros personajes importantes de la franquicia, como Lilith (Cate Blanchett), Moxxi (Gina Gershon), aunque han creado personajes como comandante Knoxx (Janina Gavankar), hija del general Knoxx, y que es más de agradecer que el que cambien de sexo al general.

Vídeo

Vía: EnGadget.