Está siendo una temporada intensa en el tema de tráileres de películas, evidenciando el verano que nos vamos a pasar algunos pegados a la butaca del cine. Se acaba de publicar tráiler de Blue Bettle (del que no tuve tiempo para dedicarle una noticia), pero he tenido que parar todo para escribir acerca de lo maravilloso que me ha parecido el tráiler de Barbie.

No es que le tenga especial cariño a la muñeca estrella de Mattel, pero si yo hiciera una película del personaje, creo que la haría con la misma inocencia estúpida y crítica ácida que refleja el tráiler. Poco se sabe de su trama, pero por lo que se intuye, intentará dar una lección que, los que no la necesitan ya saben, y los otros, ni la van a pillar.

Otra cosa que llamará sin duda la atención es el pedazo de reparto que gasta la película, capitaneado por Margot Robbie interpretando a Barbie y Ryan Gosling haciendo de uno de los Ken, acompañados por Will Ferrell, Simu Lu, Dua Lipa, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Ncuti Gatwa, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Michael Cera, Issa Rae, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman y Kate McKinnon entre otros, y dirigidos por Greta Gerwig.

En resumen, otra peli interesante que se suma al montón de cintas que ver este verano, en este caso, a partir del 21 de julio.

Fuente: Warner Bros.