Mientras Netflix va cortando las cuentas compartidas poco a poco, los demás servicios se frotan las manos ante las cancelaciones que está sufriendo la compañía. Y ahora más que nunca, no pueden quedarse atrás, así que toca echar carbón a la caldera y Apple TV ha sacado el talonario para poner la suya al rojo vivo. El resultado es Extrapolations.

Extrapolations constará de ocho episodios, en el que cada uno contará una historia independiente, aunque todas estarán relacionadas entre sí mediante cameos, detalles y un elemento central: los efectos del calentamiento global. Las historias estarán situadas en un futuro donde los efectos ya se están dejando ver muy claramente, y girarán en torno a cómo han afectado estos efectos a cosas tan íntimas o mundanas como la familia, la fe, los amigos o el amor.

Si el argumento nos ha llamado la atención, aquí os dejo el reparto por si conocéis a uno o dos de los actores (todo gente nueva, que se está haciendo un hueco en la industria): Meryl Streep, Marion Cotillard, Tobey Maguire, Diane Lane, Kit Harington, Edward Norton, Keri Russell, David Schwimmer, Michael Gandolfini, Heather Graham, Forest Whitaker, Daveed Diggs, Indira Varma, Gemma Chan o Eiza González, y todavía me dejo a alguno.

El estreno de su primer capítulo tendrá lugar el próximo 17 de marzo en exclusiva en la plataforma de Apple.

Vídeo

Vía: YouTube.