Como si no lleváramos un ritmo de series tranquilo este verano, Amazon Prime Video nos va recordando que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder está cada vez más cerca. La gran apuesta de la plataforma llegará a las pantallas de sus suscriptores el 2 de septiembre, para hacerles más llevadera la «vuelta al cole». Tras unos pequeños avances que nos introdujeron al mundo de la Segunda Edad, es hora de poner toda la carne de orco en el asador.

Y no sé que os parecerá a vosotros, pero a mí se me han puesto los pelos de punta al ver la ambientación que promete la serie. Las Montañas Nubladas, los bosques del reino de Lindon, las profundas e inmensas estancias de Moria, la preciosa isla de Númenor e incluso el mítico reino de Valinor con los árboles Telperion y Laurelin; y ahora que habéis visto su luz, quedará grabada en vuestros ojos como ocurrió con Galadriel. Pero si seguís mirando, también veréis eventos tales como la forja de los anillos de poder, el ascenso del señor oscuro Sauron o la caída y hundimiento del reino de Númenor.

Unos momentos tan señalados en la cronología de la Tierra Media que no serían nada sin sus protagonistas, muchos de ellos ya conocidos, por supuesto por los lectores, pero también por los que vieron solamente las películas. Morfydd Clark como Galadriel, Robert Aramayo como Elrond, Benjamin Walker como Gil-galad, Charles Edwards como Celebrimbor, Owain Arthur como el principer Durin IV, Lloyd Owen como Elendil, Maxim Baldry como Isildur y Cynthia Addai-Robinson como Míriel. Y estos son solo los personajes conocidos, porque la serie también presentará personajes de menor nivel e incluso nuevos. Id preparando pan de lembas para tener algo que comer viendo los episodios.

Vía: Canal oficial de YouTube de Prime Video.