Apple ha seguido con su apuesta por el servicio de vídeo bajo demanda TV+ aunque ha ido cambiando la oferta inicial de varios meses gratuitos de prueba por otros como su inclusión en un lote de suscripciones a distintos servicios. También se ha incluido con la compra de algunos de sus productos, por lo que las cifras de suscriptores no están muy claras. Aun así los analistas intentan arrojar cifras que siguen situándola como ganando espectadores poco a poco.

En febrero este servicio de suscripción tendría en torno al 5.6 % de la cuota de mercado mientras que HBO Max habría bajado al 7 % incluso teniendo en cuenta su expansión europea. Disney+ ha estado estancado durante el último año y se estima que tendría el 17.6 % de la cuota de mercado. Va a ser bastante habitual muchos altibajos en estos servicios en función de lo que vayan estrenando porque los suscriptores irán dándose de alta y baja en función de ello, causando movimientos importantes.

Apple ha tenido bastante éxito con series como Fundación, aunque otras como Ted Lasso que se han llevado multitud de premios es una comedia mediocre. No hay comedias ni siquiera decentes porque las productoras temen ofender a los despiertitos y al final solo mantienen el tipo gente como Larry David, que a su edad no va a cambiar lo bruto que puede a ser en su serie.

apple-tv-plus-market-share-global-worldwide.jpg.webp

Vía: 9to5Mac.