Videojuegos y anime. Si bien no son dos cosas que suelen gustar a la totalidad de los jugadores o de los otakus, creo que el porcentaje en un diagrama de Venn sería de un 80%. Dos mundos que han ido muy de la mano siempre, y que ahora estrechan sus lazos un poco más gracias a la alianza entre Nintendo y Crunchyroll en Switch. Porque desde este momento, ya está disponible para descargar la aplicación de Crunchyroll en la consola.

Si os gusta el anime y tenéis una Switch, estáis tardando en abrir la eShop de Nintendo para descargar de forma totalmente gratuita la aplicación en vuestra consola para poder ver los mejores animes tanto si usáis la consola en la tele, como si preferís el modo portátil. One Piece, Ataque a los Titanes, One-Punch Man, My Hero Academia, Naruto o Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba entre muchas otras, en la palma de tu mano para ver de manera gratuita con anuncios siempre que quieras, y tengas una conexión a internet disponible.

Y si eres de a los les puede el ansia y queréis llevar los animes al día o ver los episodios tengáis o no internet disponible, podéis probar gratis durante 14 días la versión prémium de la plataforma. Así os libráis de los anuncios antes de cada episodio, además de otras ventajas.

Vídeo

Fuente: Crunchyroll.