Yo soy uno de esos que piensan que la saga Toy Story, debió quedarse en solo tres entregas, aunque reconozco que la cuarta parte tiene una calidad excepcional y ofrece un final muy valiente para la saga. ¿Final?, eso parecía porque hace un tiempo Disney sorprendió con el anuncio de Lightyear, una película que por fin va a llevar al espectador al infinito, y más allá.

Imagino que todos conocerán la historia de Buzz Lightyear, el famoso piloto del mando estelar que resultó ser «nada más» que un simple juguete. Pero en Pixar debieron pensar que el trasfondo del personaje daba para mucho más, como ya se demostró con la serie animada, y lo han expandido con una película que explorará los orígenes del personaje en el que se basa el juguete.

Para la ocasión han elegido a Chris Evans para ponerle la voz al personaje, que sustituirá a su actor de voz habitual, Tim Allen. Angus MacLane, director de Buscando a Dory, estará a la batuta de esta película que ya ha comenzado la cuenta atrás para su lanzamiento en próximo 17 de junio de 2022.

P.D: Me pregunto si le enlazarán con Toy Story de alguna manera.

Fuente: Canal oficial de YouTube de Disney España.