«Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.»

No hay mejor forma de comenzar algo relacionado con El Señor de los Anillos, y la gente de Amazon Prime Video lo saben, sobre todo si el título de la serie basada en la obra de Tolkien que llevan años preparando se va a titular: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. El título no deja duda de que la historia girará en torno a la forja de los anillos de poder o al menos la presencia de estos estará confirmada, y diría que incluso la de personajes clave en este evento como Celebrimbor o el propio Sauron, que vivió su auge y caída durante este Segunda Edad. Y según su sinopsis, también se podrán ver escenarios como las Montañas Nubladas, los bosques del reino de Lindon, e incluso la isla de Númenor.

Me gustaría poner todos los nombres del reparto, pero la lista es inmensa, así que podéis echarle un ojo a los nombres principales en IMBD. Los principales directores de los episodios serán Wayne Yip, J.A. Bayona y Charlotte Brändström, mientras que del guion se encargan J.D. Payne y Patrick McKay. Tantos nombres y tanto esfuerzo que verán si ha valido la pena cuando la serie se estrene el 2 de septiembre de 2022.

PD: igual era muy complicada la frase de los anillos en español, y por eso Amazon España ha dejado el vídeo sin doblar, no lo sé.

Vídeo

Fuente: Twitter oficial de Amazon Prime Video.