Habrá muchos de vosotros que ya habréis visto este tráiler, y muchos que no, y seguro que los que lo han visto ya tienen ahora una medio sonrisilla en la cara. Para los que pertenecen al segundo grupo como si quieres volverlo a ver, Marvel ha publicado el primer tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la segunda aventura en «solitario» del ex hechicero supremo del universo cinematográfico Marvel.

Según se pudo ver en el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa, el Doctor Extraño se dedicó a hacer hechizos cuando no debía, y tendrá que enfrentarse a las consecuencias de este en su nueva película, en la que el concepto de multiverso está más presente que nunca. Antes he entrecomillado «solitario» porque Stephen no estará solo para lo bueno y para lo malo.

La parte buena es que una Wanda Maximoff recuperada de los eventos sucedidos en su serie, y más poderosa que nunca, le echará una mano, pero por el otro lado estará Mordo (el cual no sé si habrá conseguido el título de barón ya), que hará que Extraño pague por lo que ha hecho, y viene acompañado de la versión oscura del doctor que se pudo ver en ¿Qué pasaría si...?. También se deja ver por ahí la que parece ser América Chávez, de la que no contaré nada para que cada uno investigue lo que quiera, y además, hay rumores de versiones alternativas de los héroes conocidos hasta ahora, lo cual no sé si me sorprendería o no a estas alturas el UCM.

Y para terminar de sumarle oscuridad la la cinta está Sam Raimi. El director de las primeras películas de Spider-Man, pero también y más importante, de la saga Posesión infernal (The Evil Dead) será el capitán de este barco, mientras que a los remos estarán Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez. Su estreno será el 6 de mayo de 2022. ¿Listos para cuando se desate la locura?

Fuente: Canal oficial de YouTube de Marvel España.