A Pixar se le da muy bien ahondar en la mente humana. Ya lo demostró con Del revés presentando una simpática personificación de la mente de una niña en el paso de la infancia a la adolescencia. Así que ahora llega el turno de ver que pasa cuando se llega a la pubertad. Normalmente en esta fase llegan ciertos cambios físicos, pero creo que lo que presenta Pixar se ha ido de madre.

Red contará la historia de Mei Lee, a la que le pondrá voz una desconocida Rosalie Chiang, una adolescente que sufre la peculiaridad de convertirse en un panda rojo gigante cada vez que algo le altera, lo cual apenas sucede en la adolescencia, ¿verdad? Con esta premisa y a ritmo de unos Back Street Boys sabiamente elegidos, el estudio de desarrollo presenta el primer tráiler de la película.

A la batuta del film está Domee Shi, ganadora de un Óscar al mejor cortometraje animado por Bao, el cual se emitió junto a Los Increíbles II, así que la calidad de la futura Red queda fuera de toda duda, pero hasta el 11 de marzo de 2022 no se sabrá si es una gran película o una obra maestra de las de Pixar.

Fuente: Pixar.