Zack Snyder ha sido uno de los directores más mencionados últimamente, al menos en el mundo de la fantasía y ciencia ficción, gracias al reciente lanzamiento en HBO Max de Liga de la Justicia de Zack Snyder, la cual he de admitir que es bastante mejor que la versión lanzada en cines, pero que podía haberse ahorrado una hora de metraje si no hubiera metido tanta cámara lenta. Ahora Snyder vuelve a sonar debido a que dentro de poco, se le podrá ver digiriendo aquello que le hizo ganarse el nombre que tiene hoy en día: una de zombis.

Ejército de los muertos es el título de la última película del director el cual ya demostró su buen hacer con lo muertos vivientes en El amanecer de los muertos, solo que si entonces solo tenía un centro comercial para dar rienda suelta a los muertos, ahora tiene toda la ciudad de Las Vegas para llenarla hasta arriba de zombis. En este escenario un grupo de mercenarios encabezados por Dave Bautista tendrá que acceder a la cámara acorazada de un casino para hacerse con un buen montón de pasta.

Además de la dirección, Snyder escribe el guión y se encarga de la fotografía, y Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada y Garret Dillahunt, Tig Notaro y Raúl Castillo acompañan a Bautista en la interpretación. La película estará disponible en Netflix el próximo 21 de mayo.

Vídeo

Fuente: Canal oficial de YouTube de Netflix España.