John Wick ha hecho mucho daño. Tres películas, otras dos y una serie en preparación, la película de Nadie y ahora esta Gunpowder Milkshake son la prueba de que la película de Keanu Reeves ha marcado un camino a seguir, pero como dicen, sarna con gusto no pica. Y aunque no es la primera peli de este estilo con una mujer como protagonista, ahí está Atómica, en este caso la presencia femenina se multiplica para cubrir todos los ángulos posibles.

La historia la verdad es que no es nada novedosa. Cuando tenía 12 años, Sam (Karen Gillian) se vio abandonada por su madre (Lena Headey), una asesina profesional, para poder protegerla de ese mundillo. Años más tarde es Sam la que se ha convertido en una asesina y tendrá que elegir entre cumplir su misión o salvar a una niña a cambio de tener a todo el sindicato del crimen en su contra. Y como es fácil imaginar cuál es la decisión, para poder salir con vida de esa pedirá ayuda a Las Bibliotecarias (Angela Bassett, Michelle Yeoh, Carla Gugino), un grupo de mujeres especialistas en eso de cargarse a los malos.

Habrá que esperar a verla para saber si su director, Navot Papushado, ha hecho una buena copia de John Wick o no, pero visto lo visto en el tráiler, la pongo en mi lista de ir al cine. Y hablando de ir al cine, su estreno está fechado para el 14 de julio en Netflix, pero solo en Estados Unidos, en España lo hará en pantalla grande en una fecha aún no definida.

Vídeo

Vía: Gizmodo.