Maravillosas noticias llegan desde el cielo y el infierno a la vez, porque el mismísimo Neil Gaiman ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la serie basada en en el libro Buenos presagios del que es coautor junto a Terry Pratchet tendrá una continuación. Una noticia inesperada ya que la primera temporada cubría por completo el libro publicado pero que seguro que nadie despreciará por la enorme calidad que destilaba.

A pesar de que el ángel Aziraphale (Michael Sheen) y el demonio Crawley (David Tennant) consiguieron su propósito al final de la primera temporada —no diré cual por si alguien se lo perdió—, ambos seguirán con su relación de amor-odio en una aventura que comenzará con un ángel sin memoria deambulando por el Soho de Londres. Esta será una historia con la que el propio Gaiman y el grandioso Terry Pratchett fantasearon aunque nunca llegaron a plasmarla en papel.

Para esta segunda temporada, exclusiva de Amazon Prime Video, Gaiman y Douglas Mackinnon repetirán como autores-productores de la serie, actuando el segundo como director de los seis episodios, los cuales comenzarán a grabarse en Escocia antes de final de año para estrenarse a lo largo de 2022. Os dejo el tuit con el cartel de presentación y el tráiler de la primera temporada por si os la perdisteis.

Vídeo

Fuente: Twitter.