Aunque no he seguido la trayectoria de Veneno, Venom para los angloparlantes, como la de otros personajes, su posición inicial como villano de Spider-Man me ha hecho conocer su historia a grandes rasgos, y quizás por eso fui uno de los pocos descontentos (mirando recaudaciones) a la salida del cine en la primera película del simbionte, y por lo que veo en este tráiler, han seguido en la línea para su continuación.

Si en la primera parte Veneno se ponía las gafas de asesor de pareja y dejaba claro que era el piltrafilla de su planeta, para la segunda se cala el sombrero de chef, debuta como cantante, pero por encima de todo intenta hacerse el gracioso, lo cual para un villano en primera instancia, y antihéroe con tendencias homicidas en segunda, no queda demasiado bien. Por lo demás, me gustaría poder poner la sinopsis de la película, pero Sony no ha dado detalles al respecto más allá de lo evidente: Matanza será el antagonista de la cinta.

Como cabía esperar Tom Hardy repetirá como Eddie Brock y Veneno, Michelle Williams como Anne Weying, y la incorporación estrella será la de Woody Harrelson como Cletus Kasady y Matanza, lo cual ya se dejaba ver al final de la primera película. Los que quieran acudir al cine a verla, tendrán que esperar hasta el 8 de octubre en España. Por mi parte, esto de bufonizar a los héroes y villanos, coló a regañadientes con Thor: Ragnarok, pero con Venom se pasaron de la raya. No me esperéis ver en la cola en esta segunda.

venom_let_there_be_carnage.jpg

Fuente: Canal oficial de YouTube de Sony Pictures Esp.