Pedro está que se sale, y no me refiero a Sánchez, si no a Pascal. Kingsman, Narcos, Juego de Tronos, Wonder Woman 1984, El mandarino El mandaloriano... El actor chileno ha sabido encadenar una serie de papeles que le han catapultado a la fama convirtiéndose en el actor de moda en Hollywood. Y una vez más su cara vuelve a aparecer en las portadas al confirmarse su próximo papel protagonista.

The Last of Us es indiscutiblemente uno de los mejores juegos que ha dado la industria la pasada década, y muchos dirían que de la historia, así que su salto a la pantalla (de cine o televisión) era cuestión de tiempo (y así lo decían los rumores). Ahora por fin se confirma el rostro que tendrán sus dos principales protagonistas, el mencionado Pedro Pascal como Joel, y Bella Ramsey como Ellie, conocida sobre todo por su inmenso papel de Lyanna Mormont en Juego de Tronos, aunque también ha aparecido en La materia oscura.

La serie estará producida por HBO, y por tanto se emitirá en dicha plataforma. Craig Mazin, creador de Chernobyl, será el guionista principal, pero también tendrá labores de producción ejecutiva junto con Neil Druckmann, director y guionista del juego, y Kantemir Balagov será el director del piloto, y se desconoce si de más episodios. La serie aún se encuentra en fase de producción, así que es pronto para ponerle una fecha, pero yo no la esperaría hasta 2022 como mínimo, al menos si quieren alcanzar los niveles de calidad que The Last of Us se merece.