Lo bueno, o lo malo, de que una franquicia con principio y fin se vuelva popular, es que los productores siempre van a estar intentando estrujar a la gallina de los huevos de oro para que siga soltando dinero. En este caso la gallina es la franquicia Harry Potter, y por si Animales fantásticos fuera poco, ahora los rumores quieren llevar al mago y todo su universo mágico, al popular mundo de las series.

Según fuentes de The Hollywood Reporter, los ejecutivos de HBO y Warner (actual propietaria de los derechos de pantalla de la franquicia), estarían en las primeras fases de planificación de una serie con actores reales ambientada en el mundo mágico de Harry Potter. Estando aún en una etapa tan temprana, la web afirma que aún no hay ni actores, ni directores, ni guionistas vinculados a la serie, y por supuesto al preguntar a las compañías relacionadas niegan que esté en preparación ninguna serie relacionada con Harry Potter, evidentemente.

Decir que se va a hacer una serie sobre harry Potter es como decir que mañana va a salir el sol, solo que ahora está reforzado por una web con cierta fiabilidad como es The Hollywood Reporter. Porque no sé a vosotros, pero estaba claro si ha pasado con una franquicia de más categoría como es El señor de los anillos, no iba a pasar con esta. Así que el rumor está lanzado y cuando suceda, que terminará sucediendo tarde o temprano, medalla para la web.

Fuente: The Hollywood Reporter.