Supongo que si no habéis vivido debajo de una piedra últimamente, estaréis más o menos al día de la polémica de Johnny Depp y su exmujer Amber Heard. Polémica en la que no voy a entrar en la noticia porque no quiero que la sección de comentarios explote, así que iré directamente al grano; y si no estáis enterados os invito a usar Google, que esto es un blog friki, no Sálvame.

Con motivo de dicha polémica, hace unas semanas se anunció que el actor abandonaría su papel como el tenebroso mago Grindelwald en Animales fantásticos, saga derivada del universo Harry Potter. El motivo es que Warner no quiere verse relacionada con ningún tipo de polémicas, tomando la decisión de despedir al actor, el cual se embolsará su salario íntegramente como se estipulaba en el contrato que les unía.

Pero la saga sigue en marcha, así que había que encontrar un nuevo actor para el papel de gran villano. Y el anuncio no se ha hecho esperar, Mads Mikkelsen es el nombre elegido. El actor danés es ya un habitual en películas que solemos ver por la sección de cine de la web, y Marvel, Star Wars, James Bond son universos que han contado con su buen hacer en la pantalla. Así que por mi parte, y de nuevo obviando la polémica, me parece una excelente elección. Habrá que ver si justifican el cambio físico del personaje de alguna forma o simplemente lo dejan pasar en la futura entrega. Entrega que por cierto ha movido el cartel de estreno hasta julio de 2022.

Vía: Deadline.