Warner Bros. no tiene muy claro el futuro de DC Comics, pero mientras tanto su división de videojuegos va a seguir sacando provecho de sus personajes. En esta ocasión en forma de un nuevo juego desarrollado por Rocksteady, autora de la serie Arkham de juegos de Batman, y de hecho es en el universo en el que está ambientado Suicide Squad: Kill the Justice League.

Es un título del que de momento solo se han dado algunos detalles, se ha publicado un tráiler de presentación, y se ha confirmado que estará disponible para Windows, PlayStation 5 y Xbox Series X en 2022. La acción se desarrolla en Metrópolis con un particular Escuadrón Suicida, o más bien Fuerza Especial X a las órdenes de Amanda Waller, compuesto por Harley Quinn, Deadshot, Capitán Bumerán y Rey Tiburón.

Toca los géneros de los juegos de disparos, acción y aventura, con toda la experiencia narrativa de Rocksteady y ya vista en los juegos anteriores de Batman. Ese Metrópolis será una región de mundo abierto que ir explorando a medida que se practican las habilidades únicas de cada personaje.

Vídeo