A principios de septiembre se anunció que la segunda temporada de El mandaloriano llegaría a Disney+ en exclusiva el próximo 30 de octubre. Así que era cuestión de tiempo que Disney publicara un tráiler las primeras secuencias animadas tras unos días recibiendo fotos de esta segunda temporada, provenientes de diferentes revistas estadounidenses. No os aburro más y os dejo con el tráiler que posteriormente comentaré.

Como habéis podido ver, en esta segunda temporada Mando seguirá en contacto con su clan, como es lógico, el cual le guiará en su búsqueda de un hogar para el apodado bebé Yoda hasta esa misteriosa orden de hechiceros llamada los jedis (quizás os suene de algo ese nombre). ¿Podría ser Ahsoka Tano el destino del bebé? Ya se confirmó la aparición de este personaje, el cual será interpretado por Rosario Dawson, como uno de los fichajes para esta segunda temporada.

A la actriz se le unirán nombres como Temuera Morrison, recuperando el papel de Boba Fett (él hizo de Jango Fett, pero son clones) o cualquiera de los soldados clon creados para la Antigua República, y Katee Sackhoff la cual interpretará a otra conocida de la serie de las Guerras Clon, Bo-Katan Kryze. Estos nuevos actores se sumarán al elenco que ya formaban Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito entre otros, y que repetirán en esta nueva temporada.

Fuente: Twitter oficial de Disney+.