Disney ya está teniendo un gran éxito en el estreno de Disney+ en suelo estadounidense, y los planes de expansión de la compañía pasaban por llevarlo a varios países de Europa el 31 de marzo. Pero el despliegue de su red de distribución de contenido debe ir tan bien en el viejo continente que al final llegará una semana antes, el 24 de marzo.

El lanzamiento será simultáneo en Austria, Alemania, España, Francia, Irlanda, Italia, Reino DesUnido y Suiza. Se mantiene el precio de 6.99 euros al mes o de 69.99 euros al año por la contratación del servicio. Teniendo en cuenta la cantidad de contenido que tiene Disney a su disposición, porque va a poner todo el catálogo que tiene de películas antiguas a las más modernas, más el contenido de Fox y otros como National Geographic, puede merecer bastante la pena —más por las películas antiguas que por las modernas para mi gusto—.

Lo más potente que ha llegado con Disney+ es la serie de El mandaloriano, que todo el mundo pone bastante bien y ha dejado cientos de memes con el bebé Yoda. No descarto verla de estranjis un día de estos, pero seguramente me espere al desembarco de Disney+ en España para verla. La ponen bastante bien y como referente del futuro de la franquicia de Star Wars, destruida por el infame J. J. Abrams y su séquito de delincuentes audiovisuales con Rian Johnson a la cabeza —aunque tras ver Puñales por la espalda le tengas que perdonar—.

Vía: EnGadget.